viernes, 9 de marzo de 2012

Louis Vuitton Spring Summer 2012

Hola a todos!
Con ésta nueva actualización, os traigo las propuestas que nos hace Louis Vuitton para este verano.
Su diseñador a la cabeza, Marc Jacobs, se inspiro en la pureza de los años 60.
Para comenzar el desfile, resaltando el blanco por encima de todo, encontrando bajo un gran telón un carrusel esilo antiguo, con las modelos montadas en caballos blancos.
Nos encontramos con telas de flores, una "novedad" para la primavera, en colores pastel.

Porqué no comenzar con una cara conocida de las pasarelas internacionales, Kate Moss. Ésta referencia internacional de la moda, nos presenta un vestido con flores bordadas y pétalos transparentes en un tono amarillento, con plumas, dándole el toque de estilo.
El vestido no se puede decir que sea muy ceñido, es más, aparte de no resaltar el pecho, la falda se ajusta en la cintura y se abomba dándole un efecto aireado al vestido.
Como complemento, una sencilla diadema blanca y unos zapatos clásicos de punta, del mismo color.
A model walks the runway during the Louis Vuitton Ready to Wear Spring / Summer 2012 show during Paris Fashion Week  on October 5, 2011 in Paris, France.
Una de mis sugerencias favoritas, es este vestido de la misma tela usada a lo largo del desfile en lo que se refiere a las telas predominantes. Sobre esa tela blanca, se impone una telade gasa color salmón.
Ésta tela que cubre el vestido comienza con un cuello de pico bastante disimulado y a partir de éste, salen una serie de líneas horizontales realzando la zona del muslo.
Lo que realmente hacen esas lineas es realzar la figura del vestido y darle esa personalidad que una tela básica de flores no puede y así Marc Jacobs resta importancia a esa monotonía, en la que se corria el riesgo de sumergirse.
A model walks the runway during the Louis Vuitton Ready to Wear Spring / Summer 2012 show during Paris Fashion Week  on October 5, 2011 in Paris, France.
Otra sugerencia que nos hace, es combinar una camisa blanca básica estilo baby con un cuello con círculos y lo que se supone que son pétalos de flor.
Es camisa, la combinamos con una falda de tela blanca, la misma que predomina en los demás modelos con una tela de gasa negra que le da un contraste dejando un color gris que saca al conjunto de la monotonía.
Todo este conjunto, lo rematan con una chaqueta que parace vaquera, pero realmente es de simulación de piel, con una cremallera a un costado y manga francesa, para acabar de darle ese toque original.
A detail of a model is seen as she walks the runway during the Louis Vuitton Ready to Wear Spring / Summer 2012 show during Paris Fashion Week on October 5, 2011 in Paris, France.
Los accesorios, se basan en bolsos de tela monogram, lo que se entiende por la típica tela que usa este gigante de los bolsos que consiste en las letras LV intercaladas. Encontramos el típico de piel y versiones en transparente e incluso versiones que emulan a cestas de la compra, es decir, de rejilla.
Con los zapatos, se ha basado en las tiras de colores pastel, con punta y el gris metalizado para darle personalidad.
Ahora vayamos a nuestra sección económica, donde la moda está al alcance de todos.
En la época de primavera-verano, siempre vamos a encontrar vestidos de flores en cada sitio que busquemos.
Esta vez nos vamos a decantar por la moda british y por su gigante Top-Shop.
 Este vestido de bordado floral, es ideal para cualquier día de verano. Es un vestido palabra de honor, ajustado en la cintura y con vuelo en la falda.
Otro ejemplo que podemos citar es:
Un original vestido de tela de gasa, con el típico estampado floral veraniego en un color amatillo gastado. Las mangas con un amarillo vivo, y decorado floral en verde. Como se puede ver holgado por la parte de arriba, lo que significa que es bastante aireado para el verano y con esa tela, es perfecto para llevar el calor lo mejor posible y sin perder el estilo.
Para dale un toque de color, se nos propone un cinturón azul eléctrico, aunque también se podría combinar con un cinturon amarillo mostaza o incluso un marrón suave.
La falda blisada, de moda esta temporada, airea el vestido y hace que la frescura se mantenga todo el día.
Los accesorios no pueden faltar.

Los zapatos ideales nuna pueden faltar. En este caso para el primer vestido, unos zapatos rosa palo irían bastante bien y darían color y estilo al vestido.
Estos zapatos recierdan al típico zapato de Yves Saint Lauren con una plataforma y un tacón alto.
Estos zapatos, los recomendaría para el segundo vestido. El color negro, le da el estilo al vestido, ya que el negro es sinónimo de elegancia.
La plataforma amarilla,combina con el vestido y le da es toque original al zapato. Aunque lo que le da ese toque diferente es esa fina tira de piel, entre la plataforma y la puntera.
Para terminar de combinar, nuna puede faltar el bolso ideal. Este es un bolso blanco, con tiras azules color pastel, que combinarían con el aspecto clásico del primer vestido.

Para terminar, éste bolso lemon, da ese toque final el segundo vestido.
Es un bolso pequeño, con tira para el hombro y de simulación de piel.
Aquí acaba esta nueva actualización de Pasarela Internacional. Espero que os haya gustado y si teneis alguna propuesta, nos os corteis.
Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario