sábado, 3 de marzo de 2012

Con 2012 llega la nueva moda

Buenas a todo el mundo!
Aquí os traigo lo más fresco de una de las grandes semanas de la moda, la Paris Fashion Week.
Comenzaremos viendo lo nuevo que nos trae la Maison por excelencia Christian Dior.
La nueva colección primavera verano de la Maison, viene repleta de variedad.
Nos encontramos con vestidos y faldas de gasa, con transparencias, ideales para el calor del verano. Nos los presentan en colores muy suaves que van desde en beige, hasta un azul bastante suave.
Christian Dior - Pasarela

como aquí nos proponen, con unas sandalias del mismo color, e incluso en un color beige, podríamos combinar este vestido a la perfección. Nos proponen como accesorio un sombrero tipo ala y un cinturon estampado. La alternativa, podría ser un cinturón fino beige, a poder ser de doble vuelta, el cual dará un toque bastante original al vestido.
Lo usual suele ser que los diseñadores se ciñan a un par de estampados y ya, pero Dior se ha atrevido y ha hecho distintos estampados con distintos temas.
El más popular que podemos ver, es un estampado compuesto por variedades de telas, pero como no, siguiendo la simetría habitual que propone Dior.
Christian Dior - Pasarela
En ésta imagen, podemos ver ese estampado, combinado con una falda translucida, unas sencillas sandalias, con un bolso de estampado a modo de accesorios.
Otro de los estampados que nos propone es el mítico lineal, en blanco y negro.

Christian Dior - Pasarela
En este caso, se nos propone en forma de vestido, abombado en la zona de las caderas y jugando con las formas lineales, creando rombos y cuadrados.
La sorpresa del desfile fue el color. Saliendo de las faldas negras con aspecto de cuero que nos proponen y de las chaquetas de paño que nos sugieren, llegan los colores vivos como el naranja. Algo la verdad inesperado, ya que es un color con el que pocos se atreven.
Christian Dior - Pasarela
En este caso, encontramos un conjunto de 2 piezas, formado por una parte de arriba con cuello barco, ajustado en la zona de las clavículas para realzar así la forma del pecho. Lo conjuntan con una falda del mismo color, con apariencia de una mezcla entre goma y cuero, pero lo que de verdad destaca es al brillo que tiene.
Los accesorios que nos proponen, son acertados, aunque el bolso recarga demasiado el conjunto. Cuando se lleva un color que es llamativo, es preferible llevar un accesorio que descarge un poco el conjunto en sí.
Como nunca puede faltar en la semana de la moda, vemos también vestidos de noche. En este caso, la Maison, ha optado por vestidos hechos con transparentes que dan bastante aire y bastante vuelo al vestido
Christian Dior - Pasarela
En este ejemplo que propongo, seguimos con las telas transparentes que el diseñador ha optado por explotar en éste desfile. La parte de arriba, la forma una tela negra transparente, blisada y realzando la zona del pecho, unido a su vez a un tirante que le da ese toque de vestido de noche. Unido a un cinturón a la altura de la cintura, la cual realza, vemos caer una falda de tela transparente que le da al vestido un aspecto aireado.
Pero como en esta vida hay que ser consciente del poder adquisitivo que se tiene, aqí vienen alternativas que se ajustan perfectamente a los gustos de todos.
Mi ejemplo favorito, siempre suele proceder del gigante de la moda Inditex y cuando oímos hablar de ésta empresa, automáticamente lo asociamos a Zara.

Este vestido drapeado, es una de las formas de llevar el caluroso verano, sin perder estilo. Este vestido tiene un escote por la parte de atrás, que le da el toque original y fresco que se necesita en verano.
Pero si se quiere algo más fresco, otro ejemplo que propongo es este vestido.

Un vestido blanco, el cual podemos alternar en varias ocasiones, ya que se puede poner con unas bailarinas, para ir de lo más informal o incluso con unos tacones y transformas el vestido en algo elegante.
Incluso se le puede añadir un Cardigan de punto, remangado, lo cual le darña un toque sencillo e informal.
Ninguno de los anteriores vestidos supera el precio de 30 Euros y pertenecen a la colección TRF de Zara.
En cuanto a los accesorios, estas cuñas pueden ser el complemento perfecto. Son frescas y sin perder el estilo.

Y para fnalizar, el accesorio que no puede faltar es un bolso a juego.

Este tipo de bolso, es sencillo y suele pegar con todo. Da un toque diferente al vestido y es preferible que se ponga con vestidos claros.
El toque de la banda marrón, la cremallera y el detalle del cierre le dan un toque clásico, mientras que la costura anaranjada del bolsillo, lo hace original y atrevido.
Hasta aquí la nueva actualización de Pasarela Internacional.
Si os ha gustado comentad y si quereis sugerir algo, estaré encantado de leerlo.
Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario