miércoles, 30 de mayo de 2012

Cannes 2012

Buenas a tod@s!
Con el verano pisándonos los pies, seguimos con las temporadas de galas y modelazos por la alfombra roja.
Esta vez nos toca el festival de cine de Cannes, donde aparte de cone claro está, es una de las "pasarelas" más famosas que nos encontramos. Una de las muchas donde se ve el gran trabajo de los diseñadores y lo que les inspira temporada a temporada.

La primera es Cheryl Cole, famosa cantante británica por canciones como "Fight for this love". Llegó a la alfombra roja de Cannes, con este impresionante vestido de Stéphane Rolland.
Un gran vestido blanco, con cuello amplio, anga recojida por el interior y realzando la gran figura que tiene. Lo mejor, el degradé del blanco al rojo intenso, realzado por cuentas del mismo color y acabando en una cola de plumas. Hace un tiempo que se lleva el estilo "pluma", pero por mucho que lo usen, no e canso de verlo!
Otro ejemplo que podemos dar, además del mismo diseñador que el vestido de Cheryl Cole, es el que llevaba nuestra Paz Vega.


Al igual que el anterior, look falda de tubo, acabando en cola de plumas, esta vez negras. La parte de arriba, blanca de cuello alto, pero con escote pronunciado (sin pasarse) y un cinturón negro ancho, con ese detalle dorado, que le da ese toque de distinción al traje.
La actriz, Jessica Chastain, acudió al evento con un Armani.

Como siempre, en la linea de la elegancia, la actriz optó, por lo que muchas veces es una apuesta segura. Armani.
El estilo recuerda a los looks de los Oscar. Escote corazón, con pedrería y plisado, dejando caer desde la cintura, una gran falda de gasa, que con ese vuelo, hace que el vestido sea más bonito aun.
Pero como siempre encontramos algo que marca la diferencia, como no, Lana del Rey, decidió ir en un bonito traje de pantalón.

En la fiesta del la casa de joyas, Chopard, acudió con un Mochino impecable.
La vedad que hay que admitir, que la elegancia del traje es mucha y que está impecable, complementando con ese collar de Chopard a juego con los pendientes y el clutch de pedrería.
Aunque lo brillante no siempre es bueno (veánse fotos de Jane Fonda Cannes 2012).
Pero no siempre todo es perfección y vestidos sacados de revistas, siempre hay algún fallo o alguna ida de gusto por ahí suelta...un ejemplo puede ser:

Este Atelire Versace que lleva la modelo Megan Gale , morado y (para mi gusto) con demasiados volantes. Ha sido un vestido alabado por la crítica, pero si se le quitasen un par de volantes la verdad que quedaría mejor.
Bueno como siempre, no puede faltar las alternativas económicas para estar igual de deslumbrantes que las estrellas que desfilan por las alfombras rojas.



Este vestido de Eva Longoria, de encaje brillante, transparencias, que hacen de esta pieza un traje sugerente. Ajustado, realzando la figura de la mujer y terminando en una cola de tela cosida en círculos y que hace de este traje algo impresionante y diferente a lo que se ve en cualquier sitio.
Puedes encontrarlo en www.milanoo.com
Por hoy, ya he terminado, en cuanto acabe el estress de exámenes, volveré a actualizar para enseñaros los "modelitos" que nos visten nuestras "celebrities" favoritas.
Un beso!

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog!
    Un abrazo
    http://alerazmodayaccesorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar