miércoles, 30 de mayo de 2012

Cannes 2012

Buenas a tod@s!
Con el verano pisándonos los pies, seguimos con las temporadas de galas y modelazos por la alfombra roja.
Esta vez nos toca el festival de cine de Cannes, donde aparte de cone claro está, es una de las "pasarelas" más famosas que nos encontramos. Una de las muchas donde se ve el gran trabajo de los diseñadores y lo que les inspira temporada a temporada.

La primera es Cheryl Cole, famosa cantante británica por canciones como "Fight for this love". Llegó a la alfombra roja de Cannes, con este impresionante vestido de Stéphane Rolland.
Un gran vestido blanco, con cuello amplio, anga recojida por el interior y realzando la gran figura que tiene. Lo mejor, el degradé del blanco al rojo intenso, realzado por cuentas del mismo color y acabando en una cola de plumas. Hace un tiempo que se lleva el estilo "pluma", pero por mucho que lo usen, no e canso de verlo!
Otro ejemplo que podemos dar, además del mismo diseñador que el vestido de Cheryl Cole, es el que llevaba nuestra Paz Vega.


Al igual que el anterior, look falda de tubo, acabando en cola de plumas, esta vez negras. La parte de arriba, blanca de cuello alto, pero con escote pronunciado (sin pasarse) y un cinturón negro ancho, con ese detalle dorado, que le da ese toque de distinción al traje.
La actriz, Jessica Chastain, acudió al evento con un Armani.

Como siempre, en la linea de la elegancia, la actriz optó, por lo que muchas veces es una apuesta segura. Armani.
El estilo recuerda a los looks de los Oscar. Escote corazón, con pedrería y plisado, dejando caer desde la cintura, una gran falda de gasa, que con ese vuelo, hace que el vestido sea más bonito aun.
Pero como siempre encontramos algo que marca la diferencia, como no, Lana del Rey, decidió ir en un bonito traje de pantalón.

En la fiesta del la casa de joyas, Chopard, acudió con un Mochino impecable.
La vedad que hay que admitir, que la elegancia del traje es mucha y que está impecable, complementando con ese collar de Chopard a juego con los pendientes y el clutch de pedrería.
Aunque lo brillante no siempre es bueno (veánse fotos de Jane Fonda Cannes 2012).
Pero no siempre todo es perfección y vestidos sacados de revistas, siempre hay algún fallo o alguna ida de gusto por ahí suelta...un ejemplo puede ser:

Este Atelire Versace que lleva la modelo Megan Gale , morado y (para mi gusto) con demasiados volantes. Ha sido un vestido alabado por la crítica, pero si se le quitasen un par de volantes la verdad que quedaría mejor.
Bueno como siempre, no puede faltar las alternativas económicas para estar igual de deslumbrantes que las estrellas que desfilan por las alfombras rojas.



Este vestido de Eva Longoria, de encaje brillante, transparencias, que hacen de esta pieza un traje sugerente. Ajustado, realzando la figura de la mujer y terminando en una cola de tela cosida en círculos y que hace de este traje algo impresionante y diferente a lo que se ve en cualquier sitio.
Puedes encontrarlo en www.milanoo.com
Por hoy, ya he terminado, en cuanto acabe el estress de exámenes, volveré a actualizar para enseñaros los "modelitos" que nos visten nuestras "celebrities" favoritas.
Un beso!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Gala MET 2012

Buenas a tod@s!
He querido esperar a hacer mi nueva entrada, ya que había que esperar a uno de los eventos de moda más grandes que existen. Estoy hablando de la gala del MET (Metropolitan), que en su esencia original, es un baile a la antigua ausanza, aunque con el tiempo se ha ido convirtiendo en una de las pasarelas más importantes, donde los grandes diseñadores tienen al oportunidad de que se luzcan sus piezas.
La variedad de "modelitos" que te puedes encontrar son pura moda, arte en movimiento y la verdad que al ver ciertas piezas, no se duda de la creatividad que hay detrás.
Al igual que años anteriores, la variedad de diseñadores que encontramos es bastante considerable, pero siempre hay alguno que destaca. El ejemplo claro o mejor dicho, clarísimo es Prada, que practicamente dejo lucir toda su colección entera en éste evento.
Es como la semana de la moda, pero sin la carpa y sin sillas. Lo digo porque, aparte de las personalidades más importantes del mundo de la TV y el cine, el 90% de los diseñadores acompañaban a las personalidades que vestían sus trajes.
Un ejemplo fue en de la Top, Chanel Imán, acompañada por Tom Ford.

Gala MET 2012: Tom Ford y Chanel Iman
Este es uno de los modelos de gasa que paseaban por la alfombra roja, aparte del de Beyoncé, un diseño precioso, pero sin esa faja que se ve a bastantes KM.
En este caso, la Top, lleva un vestido de gasa negra transparente, con un cubierto por un manto blanco de plumas, cubriendo la figura de la modelo de forma sugerente.
Hablando de los diseñadores triunfadores de la noche, como Prada, tenemos un abanico con una amplia variedad de diseños, aunque el elejido es (redoble de tambores)
Gala MET 2012: Diane Kruger de Prada
Este gran vestido, de gasa morada, falda blisada larga y amplia, acabando en borde de plumas de un tono más oscuro, haciendo del vestido más sencillo una obra de arte.
Cada vez que vemos un evento de estas características tan monumentales, nos esperamos toneladas de Chanel o de Dior, pero esta vez se ha dejado paso a diseñadores "noveles", comparado con los demas. Una de ellas es Rachel Zoe, que vistió a Karolina Kurkova con un vestido de lentejuelas sin escote, de falda larga y un turbante igual.
Pero cabe mencionar el gran trabajo de Thakoon, un diseñador que salió a la luz gracias a la editoria jefe de Vogue, Anna Wintour, comenzando con una colección para la marca juvenil GAP.
Gala MET 2012: Christina Ricci de Thakoon.
Gala MET 2012: Christian Ricci de Thakoon Panichgul
Este vestido, no tiene desperdicio. Un aparente vestido bordado, compuesto por un forro interior que por delante hace una subida por encima del hombro y otra por la cintura, ambas acabando en un gran lazo de estructura perfecta. La verdad que este diseñador, nunca decepciona. Esto es algo que yo llamo arte, jugando con las formas y los blisados, sin olvidar que realza la figura de esta gran actriz marcando las caderas y definiendo el cuerpo femenino.
Otro de los diseñadores que nunca falta es Raph Lauren.
Gala MET 2012: Michelle Dockery de Ralph Lauren
Vestido negro sobrio, con escote de bandas doradas y ribete negro, guantes negros y todo esto es igual a sobriedad y elegancia. Nos demuestra que con algo básico y sin complicaciones, se puede hacer un gran modelo.
Y como olvidar y dejar de lado el final de todas mis secciones, que a partir de ahora se la a llamar FASHION4ALL: Puedes vestir como tus estrellas favoritas, sin tener que dejarte el sueldo entero.
Si quieres ir bien arreglada a un Cocktail o a una boda te propongo


Un vesio blanco de gasa, estilo Marilyn, blisado, con cuello redondo de pedrería y cintura ajustada, realzando el busto.

Zapatos grises, solapados, descargando un poco el tono blando del vestido, dejando protagonismo a la pedrería.
Como accesorio propongo

Cartera de mano de abalorios, para complementar con la pedrería del vestido y dar un poco de forma al conjunto entero, combinando con el gris de los zapatos y finalmente, consiguiendo un estilo totalmente elegante, pero sin pasarnos.
Espero que os haya gustado mi nueva actialización.
Un saludo a tod@s!!!