viernes, 9 de marzo de 2012

Louis Vuitton Spring Summer 2012

Hola a todos!
Con ésta nueva actualización, os traigo las propuestas que nos hace Louis Vuitton para este verano.
Su diseñador a la cabeza, Marc Jacobs, se inspiro en la pureza de los años 60.
Para comenzar el desfile, resaltando el blanco por encima de todo, encontrando bajo un gran telón un carrusel esilo antiguo, con las modelos montadas en caballos blancos.
Nos encontramos con telas de flores, una "novedad" para la primavera, en colores pastel.

Porqué no comenzar con una cara conocida de las pasarelas internacionales, Kate Moss. Ésta referencia internacional de la moda, nos presenta un vestido con flores bordadas y pétalos transparentes en un tono amarillento, con plumas, dándole el toque de estilo.
El vestido no se puede decir que sea muy ceñido, es más, aparte de no resaltar el pecho, la falda se ajusta en la cintura y se abomba dándole un efecto aireado al vestido.
Como complemento, una sencilla diadema blanca y unos zapatos clásicos de punta, del mismo color.
A model walks the runway during the Louis Vuitton Ready to Wear Spring / Summer 2012 show during Paris Fashion Week  on October 5, 2011 in Paris, France.
Una de mis sugerencias favoritas, es este vestido de la misma tela usada a lo largo del desfile en lo que se refiere a las telas predominantes. Sobre esa tela blanca, se impone una telade gasa color salmón.
Ésta tela que cubre el vestido comienza con un cuello de pico bastante disimulado y a partir de éste, salen una serie de líneas horizontales realzando la zona del muslo.
Lo que realmente hacen esas lineas es realzar la figura del vestido y darle esa personalidad que una tela básica de flores no puede y así Marc Jacobs resta importancia a esa monotonía, en la que se corria el riesgo de sumergirse.
A model walks the runway during the Louis Vuitton Ready to Wear Spring / Summer 2012 show during Paris Fashion Week  on October 5, 2011 in Paris, France.
Otra sugerencia que nos hace, es combinar una camisa blanca básica estilo baby con un cuello con círculos y lo que se supone que son pétalos de flor.
Es camisa, la combinamos con una falda de tela blanca, la misma que predomina en los demás modelos con una tela de gasa negra que le da un contraste dejando un color gris que saca al conjunto de la monotonía.
Todo este conjunto, lo rematan con una chaqueta que parace vaquera, pero realmente es de simulación de piel, con una cremallera a un costado y manga francesa, para acabar de darle ese toque original.
A detail of a model is seen as she walks the runway during the Louis Vuitton Ready to Wear Spring / Summer 2012 show during Paris Fashion Week on October 5, 2011 in Paris, France.
Los accesorios, se basan en bolsos de tela monogram, lo que se entiende por la típica tela que usa este gigante de los bolsos que consiste en las letras LV intercaladas. Encontramos el típico de piel y versiones en transparente e incluso versiones que emulan a cestas de la compra, es decir, de rejilla.
Con los zapatos, se ha basado en las tiras de colores pastel, con punta y el gris metalizado para darle personalidad.
Ahora vayamos a nuestra sección económica, donde la moda está al alcance de todos.
En la época de primavera-verano, siempre vamos a encontrar vestidos de flores en cada sitio que busquemos.
Esta vez nos vamos a decantar por la moda british y por su gigante Top-Shop.
 Este vestido de bordado floral, es ideal para cualquier día de verano. Es un vestido palabra de honor, ajustado en la cintura y con vuelo en la falda.
Otro ejemplo que podemos citar es:
Un original vestido de tela de gasa, con el típico estampado floral veraniego en un color amatillo gastado. Las mangas con un amarillo vivo, y decorado floral en verde. Como se puede ver holgado por la parte de arriba, lo que significa que es bastante aireado para el verano y con esa tela, es perfecto para llevar el calor lo mejor posible y sin perder el estilo.
Para dale un toque de color, se nos propone un cinturón azul eléctrico, aunque también se podría combinar con un cinturon amarillo mostaza o incluso un marrón suave.
La falda blisada, de moda esta temporada, airea el vestido y hace que la frescura se mantenga todo el día.
Los accesorios no pueden faltar.

Los zapatos ideales nuna pueden faltar. En este caso para el primer vestido, unos zapatos rosa palo irían bastante bien y darían color y estilo al vestido.
Estos zapatos recierdan al típico zapato de Yves Saint Lauren con una plataforma y un tacón alto.
Estos zapatos, los recomendaría para el segundo vestido. El color negro, le da el estilo al vestido, ya que el negro es sinónimo de elegancia.
La plataforma amarilla,combina con el vestido y le da es toque original al zapato. Aunque lo que le da ese toque diferente es esa fina tira de piel, entre la plataforma y la puntera.
Para terminar de combinar, nuna puede faltar el bolso ideal. Este es un bolso blanco, con tiras azules color pastel, que combinarían con el aspecto clásico del primer vestido.

Para terminar, éste bolso lemon, da ese toque final el segundo vestido.
Es un bolso pequeño, con tira para el hombro y de simulación de piel.
Aquí acaba esta nueva actualización de Pasarela Internacional. Espero que os haya gustado y si teneis alguna propuesta, nos os corteis.
Un saludo a tod@s.

sábado, 3 de marzo de 2012

Con 2012 llega la nueva moda

Buenas a todo el mundo!
Aquí os traigo lo más fresco de una de las grandes semanas de la moda, la Paris Fashion Week.
Comenzaremos viendo lo nuevo que nos trae la Maison por excelencia Christian Dior.
La nueva colección primavera verano de la Maison, viene repleta de variedad.
Nos encontramos con vestidos y faldas de gasa, con transparencias, ideales para el calor del verano. Nos los presentan en colores muy suaves que van desde en beige, hasta un azul bastante suave.
Christian Dior - Pasarela

como aquí nos proponen, con unas sandalias del mismo color, e incluso en un color beige, podríamos combinar este vestido a la perfección. Nos proponen como accesorio un sombrero tipo ala y un cinturon estampado. La alternativa, podría ser un cinturón fino beige, a poder ser de doble vuelta, el cual dará un toque bastante original al vestido.
Lo usual suele ser que los diseñadores se ciñan a un par de estampados y ya, pero Dior se ha atrevido y ha hecho distintos estampados con distintos temas.
El más popular que podemos ver, es un estampado compuesto por variedades de telas, pero como no, siguiendo la simetría habitual que propone Dior.
Christian Dior - Pasarela
En ésta imagen, podemos ver ese estampado, combinado con una falda translucida, unas sencillas sandalias, con un bolso de estampado a modo de accesorios.
Otro de los estampados que nos propone es el mítico lineal, en blanco y negro.

Christian Dior - Pasarela
En este caso, se nos propone en forma de vestido, abombado en la zona de las caderas y jugando con las formas lineales, creando rombos y cuadrados.
La sorpresa del desfile fue el color. Saliendo de las faldas negras con aspecto de cuero que nos proponen y de las chaquetas de paño que nos sugieren, llegan los colores vivos como el naranja. Algo la verdad inesperado, ya que es un color con el que pocos se atreven.
Christian Dior - Pasarela
En este caso, encontramos un conjunto de 2 piezas, formado por una parte de arriba con cuello barco, ajustado en la zona de las clavículas para realzar así la forma del pecho. Lo conjuntan con una falda del mismo color, con apariencia de una mezcla entre goma y cuero, pero lo que de verdad destaca es al brillo que tiene.
Los accesorios que nos proponen, son acertados, aunque el bolso recarga demasiado el conjunto. Cuando se lleva un color que es llamativo, es preferible llevar un accesorio que descarge un poco el conjunto en sí.
Como nunca puede faltar en la semana de la moda, vemos también vestidos de noche. En este caso, la Maison, ha optado por vestidos hechos con transparentes que dan bastante aire y bastante vuelo al vestido
Christian Dior - Pasarela
En este ejemplo que propongo, seguimos con las telas transparentes que el diseñador ha optado por explotar en éste desfile. La parte de arriba, la forma una tela negra transparente, blisada y realzando la zona del pecho, unido a su vez a un tirante que le da ese toque de vestido de noche. Unido a un cinturón a la altura de la cintura, la cual realza, vemos caer una falda de tela transparente que le da al vestido un aspecto aireado.
Pero como en esta vida hay que ser consciente del poder adquisitivo que se tiene, aqí vienen alternativas que se ajustan perfectamente a los gustos de todos.
Mi ejemplo favorito, siempre suele proceder del gigante de la moda Inditex y cuando oímos hablar de ésta empresa, automáticamente lo asociamos a Zara.

Este vestido drapeado, es una de las formas de llevar el caluroso verano, sin perder estilo. Este vestido tiene un escote por la parte de atrás, que le da el toque original y fresco que se necesita en verano.
Pero si se quiere algo más fresco, otro ejemplo que propongo es este vestido.

Un vestido blanco, el cual podemos alternar en varias ocasiones, ya que se puede poner con unas bailarinas, para ir de lo más informal o incluso con unos tacones y transformas el vestido en algo elegante.
Incluso se le puede añadir un Cardigan de punto, remangado, lo cual le darña un toque sencillo e informal.
Ninguno de los anteriores vestidos supera el precio de 30 Euros y pertenecen a la colección TRF de Zara.
En cuanto a los accesorios, estas cuñas pueden ser el complemento perfecto. Son frescas y sin perder el estilo.

Y para fnalizar, el accesorio que no puede faltar es un bolso a juego.

Este tipo de bolso, es sencillo y suele pegar con todo. Da un toque diferente al vestido y es preferible que se ponga con vestidos claros.
El toque de la banda marrón, la cremallera y el detalle del cierre le dan un toque clásico, mientras que la costura anaranjada del bolsillo, lo hace original y atrevido.
Hasta aquí la nueva actualización de Pasarela Internacional.
Si os ha gustado comentad y si quereis sugerir algo, estaré encantado de leerlo.
Un saludo y hasta pronto.